Preguntas Frecuentes > Pago con App 4UNO

Pago con App 4UNO

¿En qué consiste el pago a mi trabajador a través de la app?


La App 4UNO te permite realizar los pagos programados desde tu celular, evitando tener que ir al cajero cada que llegue la fecha de pago de tu trabajadora del hogar y manteniendo registro de cada uno de ellos.




¿Cómo funciona?


Baja la app desde Apple Store o Google Plaay Store, elige la frecuencia con la que realizas los pagos, registra la cuenta a la que deseas que se domicilien los pagos y los cargos se realizarán conforme a lo indicado, asi de fácil.




¿Cuáles son los beneficios de utilizar el pago a través de la App 4UNO?


Para empleador: No necesitas ir al cajero para tener el efectivo. Tendrás el control ya que podrás consultar historial de pagos realizados. Es rápido, fácil y cómodo. Para trabajador(a): Ahorrará en una cuenta bancaria. Puede solicitar un adelanto de nómina. Podrá acceder a créditos para usarlos en lo que necesite. Disminuye los riesgos de robo o pérdida de efectivo.




¿A qué cuenta se le depositan los pagos al trabajador(a)?


Le abrimos una cuenta Bancomer a tu trabajador en donde estará recibiendo los pagos que realices a través de nuestra app.




¿El trabajador tiene que acudir al banco a tramitar su tarjeta?


El trabajador no tiene que hacer el trámite de la tarjeta, nosotros lo hacemos y se las hacemos llegar a tu casa (la del empleador).




¿El trabajador(a) tiene que pagar comisiones?


Mientras realices los pagos a tu trabajador a través de nuestra app, el servicio no genera comisiones a tu trabajador.




¿Cómo puedo contratarlo?


Sólo tienes que adquirir cualquiera de los 3 paquetes que ofrecemos (básico, medio o alto). Una vez que lo contrates, solicita este beneficio con servicio al cliente sin ningún costo adicional al siguiente número: 55 7324 5988 y ellos te indicarán el proceso.




¿Qué costo tiene?


Nuestra app es gratuita y solamente cobraremos una comisión de $10 MXN por cada vez que se le pague al trabajador. Es decir, si el empleador paga mensualmente, se cobrarán $10 una vez al mes.




¿Pagarle a través de la app me genera problemas legales como empleador?


No, al contrario. Gracias a esto tendrás un respaldo de los pagos que le realizas a tu trabajadora, y en caso de alguna demanda laboral tienes cómo comprobar que tú cumples con tus pagos en tiempo y forma.




¿Alguno de los dos tendrá que pagar impuestos?


No, al trabajador se le da una tarjeta de nivel 2, lo que quiere decir que recibe menos de $15,000 mensuales y esas cuentas no son fiscalizables. Para el empleador, se toma el movimiento como una transferencia común.




¿Puedo domiciliar el pago con una de mis tarjetas de crédito?


No, requerimos forzosamente una cuenta de débito para hacer la domiciliación.





Soluciones para

vivir la vida

"arriba y arriba"

Gerencia de Embajadoras
daniela@4uno.org

55 4757 7627

Av. Insurgentes Sur #1458, Actipan, Benito Juárez, CP. 03230, Cd. de México, CDMX  

  • FB
  • TW
  • YT
  • Ins