​Módulo 2: Programa de Embajadoras Sociales.

El objetivo de este módulo es que conozcas tus funciones como Embajadora Social y las recompensas que obtienes al generar un Impacto Social. 

¿Qué es el Programa de Embajadoras Sociales? 

Es un programa flexible y cómodo para ti que te permite obtener un ingreso extra, a través de la promoción y venta de nuestros paquetes, impactando la vida de trabajadores en estado de vulnerabilidad y de los empleadores que adquieran alguno de nuestros paquetes, generando así un impacto social en México.

Conoce a algunas Embajadoras de BAMBA

Conoce tu rol como Embajadora Social

Desde tu celular tienes el poder de cambiar positivamente la vida de trabajadores en estado de vulnerabilidad a través de las siguientes actividades:

  • Promueve: Puedes hacerlo en persona, de boca en boca, en redes sociales como (whatsapp, instagram, facebook entre otras).

  • Da Seguimiento: Responde a dudas, comparte testimoniales, artículos que fundamentan la seriedad y respaldo de la empresa, y contacta proactivamente hasta convencer al interesado en la compra. Puedes hacerlo a través de llamada,  mensaje o mail entre otras.

 

  • Vende: A través de tu celular puedes realizar una venta y ayudar a tu cliente a realizar la contratación de su paquete. No necesitas de ningún trámite físico para cerrar una venta. 

¡¡Disfruta de tu comisión!!

Fabiola te cuenta lo que hace como Embajadora:

Comisiones

Formas de Ganar como Embajadora

Recompensamos cada esfuerzo que realizar para generar Impacto Social:

Venta de Paquetes BAMBA

Vendiendo los paquetes de beneficios de BAMBA que ofrecemos es la forma en la que generas más impacto y ganas más.

Bonos en Curso

Continuamente, ofrecemos a nuestras Embajadoras atractivos bonos adicionales por los que incluso pueden duplicar sus ganancias con el mismo tiempo invertido. ¡Te recomendamos estar siempre atenta!

Atracción de más embajadoras

Para multiplicar el impacto y al igual que tú, darle la oportunidad a más mujeres que quieren cambiar vidas positivamente y llevarse una ganancia por ello, te invitamos a traer Embajadoras "Hijas". Llévate una comisión por cada venta que ella realice.

Renovaciones

Al cumplir 1año activa en el programa como Embajadora Social tienes la oportunidad de obtener comisiones por las renovaciones que se realicen. Sólo aplica para el primer y segundo año de renovación.

Pago de Comisiones

Los pagos se realizan el primer viernes hábil de cada mes. Este pago corresponde a todas las comisiones generadas desde el primer hasta el último día del mes anterior (cuando haya excepciones por cierres de campañas, tu coordinador te lo hará saber).

¿Cómo me registro como Embajadora Social?

Paso 1: ¡Baja la app de Embajadoras Sociales y regístrate!
  • Este es el primer paso para iniciar con tu proceso de registro.

  • Descarga tu aplicación de Embajadores BAMBA.

  • ¡Ya estarás equipada para ingresar tus ventas!

​Descárgala en tu celular, ya sea iPhone o Android:

app_store_icon_blanco-01.png
play_store_icon_color-02.png

Paso 2: ¡Únete a la Comunidad!

Actualmente tenemos 4 redes identificadas por colores, las cuales son acompañadas por Coordinadoras para impulsar tu crecimiento como Embajadora, pregunta a tu embajadora mamá a qué equipo perteneces para que te agregue al grupo de whatsapp correspondiente a la red a la que perteneces. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Agréganos como amigo en nuestro perfil de facebook Embajadoras Sociales BAMBA, en donde encontrarás avisos importantes, materiales,  noticias, etc. 

  • Facebook

Paso 3: ¡Capacítate y Certifícate!

Conoce cómo comenzar a generar Impacto Social, con los módulos de capacitación que tenemos para ti, encuéntralos en tu PORTAL DE EMBAJADORAS, ingresando desde tu App de Embajadoras. Tu Embajadora mamá estará para apoyarte en las dudas que tengas y tendrás su apoyo para crecer en este programa. 

5. Mis Herramientas de Venta

Tienes 2 herramientas para que tus clientes puedan realizar la contratación de sus planes.

MI APP:
MI TIENDA PERSONALIZADA:

¡Has terminado el Módulo 2!
Certifícate y practica tus conocimientos respondiendo el siguiente Quiz.

Soluciones para

vivir la vida

"arriba y arriba"

Gerencia de Embajadoras
daniela@4uno.org

55 4757 7627

Av. Insurgentes Sur #1458, Actipan, Benito Juárez, CP. 03230, Cd. de México, CDMX  

  • FB
  • TW
  • YT
  • Ins