Programa de Embajadoras Sociales > Reglas del Juego

Lineamientos necesarios para mantener la armonía dentro de nuestra comunidad de embajadoras..

Horarios de atención y uso de grupos
 
 

Para generar una sana convivencia, disponemos de horarios para resolver dudas:

  • El horario de atención de la Coordinación de Embajadoras BAMBA es de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. 

 

 

Y si eres cliente BAMBA o uno de tus clientes quiere comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente:

  • El horario es de Lunes a Viernes es de 09:00 - 19:00 horas y Sábado y Domingo de 09:00 - 13:00 horas.

  • Si tu cliente tiene una emergencia y necesita asistencia, podrá comunicarse al 800-00-24-866 con horarios de atención las 24 horas los 365 días del año. 

Valores de BAMBA

Somos una empresa con valores que practicamos internamente y los transmitimos también a nuestros clientes. Al integrarte a nuestro equipo, te pedimos seas un ejemplo de ellos, a través de tu comunicación y de tus acciones como embajadora:

Humildad

No somos ni más ni menos que otra persona u organización y reconocemos en nosotros mismos y los demás los aciertos y errores.

Evolución

Mejorar y adaptarse continuamente, con base en aciertos y errores, buscando el bien de la comunidad.

Interdependencia

Somos responsables de nuestras acciones y estamos conscientes que cada acción repercute en la armonía de la comunidad.

Código de ética

El presente Código de Ética busca sentar las bases para que los integrantes de la Comunidad de Embajadores BAMBA se conduzcan con estricto apego a las reglas de conducta contempladas en el presente escrito. Implementar un marco de mejores prácticas prohibiendo cualquier actividad, conducta, acción u omisión que implique el daño directa o indirectamente a clientes, embajadores y hacia la misma empresa, y que por lo contrario hagamos honor a la palabra "Comunidad". 

Venta y Promoción

Ser respetuoso y honesto hará la diferencia.

  1. Para ser Embajadora Social, requerimos tu compromiso para capacitarte,  leer y revisar toda la información que te sea proporcionada.

  2. No promover servicios que sé que nuestro producto no ofrece con tal de obtener una venta. 

  3. No vender un paquete sabiendo que será para una persona que no cumple con el rango de edad para ser beneficiario de nuestros servicios (de 15 a 69 años de edad).

  4. Salvaguarda la seguridad de los datos de tu cliente y manéjalos con integridad: Prohibido hacer mal uso de los datos de cualquier cliente, utilizando sus datos para vender otros productos que no pertenezcan a Comunidad BAMBA

  5. Salvaguarda la privacidad de los datos más sensibles de tu cliente: No hacer mal uso de los datos bancarios.

  6. Utilizar y compartir únicamente materiales (imágenes o videos) que sean proporcionados por la Coordinación de Embajadores BAMBA.

  7. Está permitido crear un perfil de Facebook para promover los paquetes, solicitando previamente el permiso de la Gerencia de Embajadores ( Daniela Espinosa) agregando como amigos al perfil de Embajadores BAMBA y aceptando que recibirás por parte de BAMBA continuas auditorías del uso de este perfil con la marca. El nombre del perfil deberá ser el siguiente: TU NOMBRE + EMBAJADORA BAMBA, por ejemplo, Beatriz Saldaña Embajadora BAMBA

Comportamiento en Facebook

Somos una Comunidad, la competencia es totalmente sana y entre todos existirá un apoyo. 

Recuerda, eres parte de una Comunidad de Embajadores, en donde la competencia es totalmente sana y entre todos existirá un apoyo. 

  1. Si una Embajadora de la Comunidad postea en grupos de Facebook, no podrás promover en los comentarios de ese mismo post.

  2. Si un interesado postea en un grupo buscando un seguro para trabajadores se respetará lo siguiente:

  • La primera embajadora que vea el post, deberá comentar en el mismo lo siguiente: “Hola, soy Lola Pérez, Embajador(a) de BAMBA te envío información por vía inbox”  y pegar la liga de su tienda en el mismo comentario, de esta forma otros embajadores de BAMBA comprobarán que la embajadora que respondió, no es promotor/embajador de otra empresa que no sea BAMBA

  • Revisa el histórico de comentarios verificando que no haya un comentario de otra embajadora y saber si ya le han dado seguimiento al interesado por parte de BAMBA

  • No des seguimiento en privado sin revisar histórico de comentarios o sabiendo que alguien más de la Comunidad de Embajadores BAMBA le ha dado seguimiento al interesado. 

  • Si surgen más interesados en el mismo post, les dará seguimiento la misma Embajadora que dió seguimiento en un inicio.

  • Si algún cliente te etiqueta a ti o a otras embajadoras, se seguirá respetando el punto 2.1; en caso de que algún(a) Embajador(a) ya le haya dado seguimiento al interesado, agradeceré al cliente que me etiquetó con el siguiente mensaje: “Ya le está dando seguimiento un Embajador de BAMBA, gracias por recomendarnos”.

Grupos de WhatsApp y Horarios

Valoro y respeto el tiempo y espacio de los demás.

  1. Queda prohibido compartir cadenas en el Grupo de WhatsApp, así como la promoción de otros productos en el mismo. 

  2. Respetar los Horarios de la Gerencia de Embajadores BAMBA; si tienes dudas fuera de este horario, consulta este Portal de Embajadoras o bien, externa tus dudas en el grupo de WhatsApp en el que te encuentras, puedes apoyarte también de la Embajadora que te invitó al Programa o de tu Embajadora Coordinadora.

  3. Si tienes dudas o solicitudes fuera del horario de Coordinación de Embajadores BAMBA, podrás escribirlas en privado al número de "Embajadores BAMBA", sin embargo estas dudas pueden ser atendidas hasta el siguiente día hábil.

  4. En caso de que tu cliente tenga una urgencia en temas de salud, debes canalizarlo al 800- 00- 24 -866

Si detecto faltas de ética con otros Embajadores de la Comunidad, lo reportaré con la Coordinación de Embajadores BAMBA inmediatamente porque me preocupo por nuestra Empresa y nuestro objetivo en BAMBA.

 

Si falto al presente código de ética, acepto que BAMBA puede tomar medidas sobre mi permanencia en el Programa de Embajadores BAMBA

Soluciones para

vivir la vida

"arriba y arriba"

Gerencia de Embajadoras
daniela@4uno.org

55 4757 7627

Av. Insurgentes Sur #1458, Actipan, Benito Juárez, CP. 03230, Cd. de México, CDMX  

  • FB
  • TW
  • YT
  • Ins